Quiénes Somos

Estás aquí: Inicio / Quienes Somos

Sobre Nosotros

Ofrecemos servicios integrales de aprovechamiento de Energía limpia y natural que promuevan una cultura ecológica en las familias y empresas Mexicanas, con la implementación de energías alternas sustentables convirtiendo sus casas y empresas en inmuebles verdes que den una mejor calidad de vida, generando ahorros económicos en energía muy importantes.


SOLARFLEX es una empresa 100% mexicana que trae para usted la mejor calidad y la más alta tecología en calentadores solares, comprometidos con el medio ambiente y el uso de la energía renovable exigimos procesos de fabricación con altos estandares de calidad en la fabricación de nuestros productos.




Impulsar y fomentar el desarrollo sustentable a través de tecnologías de energía renovables, proporcionando a nuestros clientes soluciones y productos ecológicos ayudando en su camino a vivir en armonía con el medio ambiente.


Ser la compañía líder en la venta de productos de energía renovable, promoviendo el cuidado del medio ambiente y a la vez satisfaciendo la demanda y contribuyendo al ahorro y economía de las familias y empresas mexicanas.